Productos LekkerlandLas mejores bebidas para el verano

Llega el buen tiempo y con él, los productos más refrescantes.
No encontramos un mejor aliado para este calor que las bebidas más ricas de nuestro gran catálogo de productos.

La bebida es una de las cosas indispensables en cualquier plan de verano. Refrescos, bebidas energéticas, cervezas… una gran variedad de tipos de bebidas con sabores intensos y extraordinarios.

Además, algunas bebidas de marca propia como Blackside, un auténtico boom en el mundo de las bebidas energéticas. La línea de bebidas energéticas de Blackside está compuesta por 8 sabores: blackside original, blackside light, blackside gold, blackside passion, blackside ginseng/guaraná, blackside mallow, blackside chapman y por último, blackside BCAA lima-limón Zero.

Con estas bebidas Blackside puedes crear combinaciones y cócteles realmente ricas. Además, puedes revisar el post de los hielos infusionados para hacer de esta bebida energética, una bebida energética top.

Esta línea de bebidas energéticas de Blackside es la mejor opción para combinar con tu snack favorito.

Si prefieres otro tipo de bebidas, puedes probar los deliciosos cafés Maresi que tenemos en exclusividad en Lekkerland. Son la mejor alternativa para tomar en cualquier momento, y, además, ahora que ha crecido la gama de sabores podrás encontrar tu favorito.

Los cafés Maresi son uno de los productos insuperables que no puede faltar en verano. Este café se sirve bien frío y es ideal para los amantes del café. Estos cafés Maresi recientemente han ampliado la gama de sabores y ahora puedes disfrutar de sabores completamente diferentes para los más atrevidos. Además, este café es perfecto para combinar con cualquier snack y te aseguramos que te aportarán el toque de actividad que necesitas para tu rutina diaria.

La gran labor de nuestros distribuidores facilita que puedas disfrutar tu producto favorito en cualquier ocasión y de la forma más cómoda posible ya que lo encontrarás en tu tienda más cercana.

Instagram

LinkedIn

30

Scroll Up