Productos exclusivosTIPSEl café Maresi es tu café

Se acerca el veranito y las bebidas bien frías son nuestro mejor aliado para estos meses

Gracias a la marca Maresi podemos disfrutar del sabor del auténtico café, la mejor combinación de sabores con la mejor temperatura para refrescarte en los días más calurosos. Los cafés Maresi tienen una gran variedad de sabores entre ellas, las dos novedades: chococcino y nougat.

Los cafés Maresi son la mejor opción para elegir cuando el calor y la sed se apoderen de ti. Podrás elegir tu sabor favorito entre vainilla, classic, cappuccino, chococcino y nougat.

El formato en el que se presentan estos cafés es con forma de vaso, la ideal para consumir fuera de casa. Nuestros cafés Maresi son la mejor opción para tomar donde y cuando quieras, solo tendrás que quitarle la tapa y podrás disfrutar de él.

Además, los cafés Maresi son perfectos para combinar con cualquier galleta o chocolatina, esto formará tu merienda perfecta y te aportará toda la energía que necesitas en tu día día.

La característica más particular que describiremos de nuestros cafés Maresi es su impactante sabor a café. Todo el sabor del auténtico café en un vaso de 230 ml que harán que disfrutes del resto del día con toda la fuerza y energía.

Nosotros no podríamos elegir sólo uno de ellos, ya que el sabor de cada uno de los cafés Maresi que ofrecemos, son especiales.

Para cualquier plan estos cafés Maresi son la mejor opción. Un día de piscina, una tarde de paseo por el parque, una reunión con amigos, un día de mucho trabajo, al salir de tu clase de yoga… los cafés Maresi son siempre un acierto.

Además, tomar café nos aporta un extra de energía que necesitamos para dar el 100% en nuestra rutina diaria. Y más si tomar café es algo tan delicioso como nuestros cafés Maresi.

Entre los numerosos beneficios que tiene para nosotros tomar café se encuentra que mejora nuestro rendimiento y estado de ánimo. Además de tomar un café riquísimo puedes disfrutar mucho más de tu día, ¿qué más necesitas para probar nuestros cafés Maresi?

La calidad de los cafés Maresi hará que sus cafés se conviertan automáticamente en tus favoritos. No renuncies al buen café.

Instagram

LinkedIn

31

Scroll Up