Acción socialProductos LekkerlandNuevos e innovadores proyectos: Ghop.

Ghop es nuestra apuesta por la innovación y por ir creciendo. Por ello, nos hemos sumergido de lleno colaborando con su lanzamiento en España.

Ghop es una empresa dirigida a la creación de tiendas inteligentes donde los clientes procesan su compra de principio a fin.

Este modelo de tiendas inteligentes ha inaugurado su primer punto Ghop en España y hemos querido que nuestros productos fueran partícipes de este proyecto. 

Este modelo de tienda se basa en ser pequeños establecimientos, a pie de calle, abiertos 24 horas y sin personal en la tienda.
La experiencia de compra se resume en un «Entra, coge, vete» donde tu aliado principal será el móvil, ya que te permitirá entrar, pagar y salir de la tienda. Este modelo de tienda inteligente está supervisado bajo un sistema de videovigilancia, que hará de esta tienda, una tienda inteligente segura.

En la tienda de Ghop puedes encontrar nuestra línea de bebidas energéticas Blackside y la gama de César de Borges. Sabemos que la aceptación de esta tienda inteligente será todo un éxito por la combinación de innovación y tecnología que esta start-up ha desarrollado.

Instagram

LinkedIn

30

Scroll Up