TIPSLa gran distribución de Lekkerland

Si en algo podemos decir que destacamos es en nuestro servicio y en la gran variedad de productos en diferentes formatos que ofrecemos. Dentro de la oferta de los productos de Lekkerland puedes encontrar chuches al por mayor, bebidas energéticas de marca propia, frutos secos en gran formato y todos los productos indispensables para ti o para tu negocio.

Nuestra gran distribución nacional hace posible que puedas disfrutar de tus productos favoritos de la forma más cómoda posible, ya que puedes encontrar nuestros productos en tu tienda más cercana. O si de lo contrario, lo que buscas es vender nuestras referencias en tu negocio, podrás disfrutar de una amplia cartera de chuches con las mejores condiciones.

Dentro de la gran variedad de producto destacan nuestras marcas propias por la gran calidad de estas. Entre ellas pueden destacar marcas como Blackside, una bebida energética con un sabor impactante y un auténtico aporte de energía inmediato, o nuestra gama Lekky con unas chuches irresistibles que harán que no puedas parar de comerlas. También puedes encontrar nuestra gama de chocolates Bliss, unos bombones belgas hechos a mano y con una calidad infinita, estos chocolates son sin duda uno de nuestros bombones favoritos.

La gran trayectoria de nuestras marcas propias, nos acercan día tras a día a vosotros y hacen que nuestras bebidas, chuches, o nuestros chocolates, se conviertan en un imprescindible para ti.

También contamos con el poder de nuestras marcas exclusivas que, sin duda alguna, nos ofrecen un gran reconocimiento. Entre algunas marcas exclusivas podemos encontrar nuestra selección de productos con la gama César de Borges, unos frutos secos de altísima calidad y en unos formatos para cualquier tipo de evento.

La gama de productos de impulso es nuestra línea principal, en la que trabajamos día tras día para conseguir que nuestras bebidas, chuches, frutos secos… lleguen más y más lejos.

Todas estas marcas propias y exclusivas nos ofrecen un gran número de referencias para poder ofertar en el mercado. Estas chuches o frutos secos en gran formato hacen posible que puedas comprarlas para cualquier ocasión que se te presente, desde un cumpleaños hasta una comida familiar.

Gracias a la gran variedad de formatos dentro de todas nuestras categorías como pueden ser chuches, aperitivos y snacks, bebidas, chocolates… es una tarea muy sencilla encontrar el producto que buscas y servírtelo en las mejores condiciones.

Lekkerland está formado por grandes distribuidores y por todos los que día a día confiáis en nosotros.

https://www.instagram.com/lekkerland_es/

https://www.linkedin.com/company/lekkerland-espa%C3%B1a/?viewAsMember=true

30
Scroll Up