ArticulosApostamos por la Inclusión

En Lekkerland apostamos por la inclusión

Muchos de los productos que vendemos  con nuestra marca propia están realizados en España por personas con discapacidad. Llevamos colaborando con empresas que promueven la inclusión desde hace más de 10 años, ya que según los informes que nos pasan, este tipo de trabajos les ayudan a mejorar su educación, calidad de vida e inserción laboral y no sólo a eso sino a estimular sus habilidades coordinativas, visuales y motoras.

Dentro de las tareas que realizan, también se encargan de la gestión de almacén, preparación y embalaje de productos. Son muy cuidadosos, ya que saben que nuestros productos son delicados y por ello,  se esfuerzan por mimar los detalles y hacerlo todo lo mejor posible.

Si queréis aportar vuestro granito de arena ayudando también, podéis comprar los productos  que realizan.

Los que más éxito tienen son los expositores con botes de gominolas, estos las seleccionan, pesan, las introducen en sus botes correspondientes y por ultimo les pegan su etiqueta con un mensaje motivador para su posterior embalaje, además también realizan bolsitas con grageados de chocolate con el mismo procedimiento y su posterior colocación en un expositor de madera.

Nos sentimos profundamente orgullosos de su labor y creemos que los productos están tan bien hechos y con tanto cariño que después de varios años trabajando con varias fundaciones no dudamos en seguir con ellos, este servicio está comprobado que mejora su calidad de vida y la de sus familiares, ya que se sienten útiles, valorados, queridos y motivados.

Si queréis ver los productos…. podéis consultarlo en lekkerland.es/productos. 

Esperamos que os gusten

6

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up