ArticulosLlevando sonrisas a los niños de Salamanca

Los mejores Papás Noeles del mundo

A lo largo del año son muchas las ocasiones en las que colaboramos con organizaciones o entidades para aportar nuestro granito de arena.  Nos encanta hacer cosas que importen y que signifiquen mucho para las personas que las reciben y esta vez desde nuestra delegación de Salamanca todo el equipo de Productos Cubero se ha puesto en marcha para llevar sonrisas a quien más lo necesitan.

El pasado 23 de diciembre en colaboración con el Club Moteros Salmantinos y el Hospital Clínico Universitario de Salamanca quisimos acercamos a la planta de oncología niñ@s para llevarles juguetes y chuches.

 

La intención no es otra que solidarizarse con los niñ@s residentes en la planta de oncología, y hacer un poco más llevadera su estancia en el hospital, en especial en estos días en los que estar fuera de casa es quizá más duro si cabe.

A veces no somos conscientes lo difícil que es para ellos y para las familias pasar estas fechas tan significativas en el hospital y por ello intentamos llevarles momentos de alegría, ilusión y sobre todo de esperanza y motivación para que sigan luchando.

La cara de felicidad cuando reciben las chuches y los juguetes es nuestra mayor recompensa.

Agradecer a los chic@s del Club Moteros Salmantinos su generosidad y dedicación para llevar alegría y esperanza a unos niñ@s que deseamos estén muy pronto en casa con sus familias.

 

7
Scroll Up