ArticulosAlgunos chocolates se comen

¿Habéis visto la nueva campaña de ikea? Siiiii IKEA también se lanza a la venta de chocolate

No estamos locos y hace unos meses descubrimos que ikea se lanza a la aventura de chocolate. ¿por que?  Todos conocemos por diferentes estudios que pocas son las personas que se resisten a saborear, de vez en cuando, una deliciosa onza de chocolate.

Aunque hay diferencias en cuanto a su consumo, el récord lo tienen los británicos, que comen de media 10 kilos por años, seguidos de los alemanes (8,1 kg) y los franceses (6,8 kg). La cuarta posición es para los españoles, que tomamos alrededor de unos 3,9 kg al año.

Estos datos junto con los datos  de los efectos beneficiosos que tiene el chocolate para el organismo hacen a empresas como ikea completar su porfolio de productos de alimentación con chocolate, pero sobretodo lanzar una campaña de marketing tan agresiva.

¿porque con chocolate? porque funciona

Pero una de las cosas que hay que tener en cuenta, que no todo el chocolate vale, y hay muchos chocolates que tienen un porcentaje de azúcar y grasas añadidos que si no se tiene un consumo responsable puede ser perjudicial para la salud. Por lo tanto:

 chocolate, sí, pero mejor si  lo tomamos en pequeñas dosis y mejor si es de calidad

Después de estos consejos, si estas interesado en consumir chocolate con una calidad excelente, te animo a que vayas a nuestra sección de productos de marca propia. En Lekkerland fabricamos una marca de chocolates Belgas, hechos a mano, con un porcentaje de grasas y azucares reducidos…pero lo más importante es que están bueniiiisiiiiiiimooosss.

4

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up