Lekkerland y Albi colaboran con CNIO, Centro de Investigación Oncológica

En Septiembre se celebra la Noche de los Investigadores en Madrid

La Noche Europea de los Investigadores de Madrid es un proyecto de divulgación científica enmarcado en Horizonte 2020, Programa de Investigación e Innovación de la UE, bajo las acciones Marie Skłodowska-Curie. Su principal objetivo es acercar los investigadores a los ciudadanos para que conozcan su trabajo, los beneficios que aportan a la sociedad y su repercusión en la vida cotidiana.
Se celebra simultáneamente en 340 ciudades europeas desde 2005.

En la Comunidad de Madrid está promovido por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y coordinado por la Fundación para el Conocimiento madri+d. Durante la Noche Europea de los Investigadores Madrid 2017 se desarrollarán 40 actividades en diferentes localidades entre las 16 y las 24 horas.

Este año es la Novena Edición y Lekkerland junto con Albi, colaboran en la parte más dulce del evento.

En Lekkerland nos mueven las personas, pero sobre todo LAS BUENAS y las que hacen que este mundo sea mejor.

Con nuestro granito de arena intentamos poner la parte más dulce a este día, ya que sabemos que nuestros productos sacan sonrisas y hacen felices a miles y miles de personas.

Tenemos un lema que es BUENO PARA TI, por ello todas las personas que formamos Lekkerland queremos apoyar cualquier causa o persona que haga cosas buenas para todos, porque al final de todo, lo único que merece la pena es hacer cosas que hagan o mejoren la vida de otros.

Cuando vemos la felicidad de quien prueba nuestros productos sabemos que formamos parte de los momentos que importan en la vida y eso tiene muuuuchiiiimaaa responsabilidad, por ello todos los que estamos trabajando en Lekkerland por toda España, nos esforzamos por hacerlo bien, pero sobre todo por HACER FELICES A LAS PERSONAS.

Gracias al Centro de Investigación Oncológica y Albi por permitirnos ser BUENOS PARA ELLOS.

2