El fruto seco es el protagonista de Nemus, la nueva marca propia de Lekkerland.

La marca Nemus se ha desarrollado bajo una perspectiva “healthy” debido al constante aumento de esta tendencia alimenticia. Los frutos secos de la línea «Natural & Go» de Nemus, es la mejor combinación entre calidad y sabor.

Nemus es una marca pensada en ti y en tu bienestar, con la mejor calidad y los productos más sostenibles. La importancia que le da Nemus a los frutos secos es principal y por tanto, la calidad del fruto seco es insuperable.

La marca Nemus crece con historia, ya que, todos los detalles que conforman la marca han sido especialmente pensados para que cada referencia hable por sí sola.

Principalmente, Nemus ha desarrollado su línea “Natural & Go”, con los mejores mix de frutos secos crudos y tostados. Además, su formato es perfecto para llevar gracias al cierre zip, que te permitirá conservar el sabor y la calidad del fruto seco de la mejor forma posible.

“Natural & Go”, sale a la luz con 4 referencias diferentes. Todas ellas riquísimas y con un precio de venta marcado de 2 euros.

  • Mix de frutos secos con pasas, con un peso de 125 gramos. Esta referencia contiene nuez pelada, arándano rojo, almendra comuna cruda piel, pasas sultanas, pipas de calabaza pelada y pipas peladas.
  • Mix de frutos secos con arándanos, con un peso de 100 gramos. Esta referencia contiene nuez pelada, arándano rojo y anacardo.
  • Mix de frutos secos tostados, con un peso de 100 gramos. Esta referencia contiene cacahuete pelado, anacardo crudo, almendra con piel y avellana.
  • Mix de frutos secos crudos, con un peso de 100 gramos. Esta referencia contiene nuez pelada, anacardo, almendra comuna repelada y almendra con piel.

Todas estas referencias de “Natural & Go” son perfectas para el día a día gracias al alto contenido de nutrientes, que complementarán tu dieta y te saciará con los mejores frutos secos.

Estas bolsitas doypack de “Natural & Go” se presentan en un expositor de metal de 6 ganchos. Sin duda, la forma más atractiva y especial para exponer este producto en el punto de venta.

Nemus es la perfecta combinación para disfrutar de lo bueno sin renunciar a nada.

Instagram

LinkedIn

31

Scroll Up