marca propiaProductos LekkerlandEl chocolate Bliss y las chocolatinas Lekky

Se acerca la Navidad y con ello, el consumo de chocolates y dulces.

No hay mejor época del año para disfrutar de nuestros bombones de chocolate belga de la marca Bliss y chocolatinas de Lekky.

Bliss, es una marca de bombones que además de tener un chocolate de altísima calidad y sabor, el proceso de elaboración de sus productos es muy artesanal y por ello, nunca defraudan.

Los bombones de chocolate belga de Bliss son perfectos para regalar o para disfrutar en casa en los días más señalados. Estos bombones Bliss, son un clásico que nunca falla.

Bliss ofrece una gran variedad de formatos de cajas de bombones para que puedas elegir el formato más adecuado para cada ocasión.

Para los más peques también tenemos ideas de dulces y chocolates que les encantarán.

En primer lugar, las sombrillas o paraguas de chocolate de Lekky, una chocolatina de siempre, pero con un sabor único. El chocolate con leche de estos paraguas, será el acompañante perfecto para cualquier celebración con niños.

Las monedas de chocolate son otro dulce que no puede faltar, y las de Lekky están riquísimas. Las monedas son una de las chocolatinas más conocidas por la calidad de estas, serán una perdición desde el momento en que las pruebas.

Para disfrutar en Navidad del mejor chocolate y los mejores bombones, te traemos año tras año nuestras marcas Bliss y Lekky con la mejor calidad y el mejor sabor.

Los momentos especiales hay que vivirlos con productos especiales.

Instagram

LinkedIn

31

Scroll Up