ArticulospremiosRumardi recibe Premio Vodafone a la Transformación Digital y Premio Pyme Las Palmas 2018

Rumardi Importaciones triunfa por partida doble.

Nuestra delegación canaria ha recibido un doble reconcomiendo. El Premio Vodafone a la Transformación Digital y el Premio Pyme Las Palmas 2018 organizado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España.

Nos cuentan nuestros compañeros que:

“Estos galardones han aportado una gran satisfacción a todo el equipo de Rumardi. También han supuesto un reconocimiento al esfuerzo y un impulso para seguir por este camino y continuar mejorando».

“Los motivos principales por los que nos han otorgado estos premios, han sido la creciente inversión en nuevas tecnologías, nuestra capacidad de exportación y la capacidad de expansión y diversificación”.

Los candidatos a estos premios eran las principales empresas de Las Palmas. Concretamente, firmas con menos de 250 empleados y con una facturación inferior a 50 millones de euros. De los distintos sectores económicos: compañías de servicios, turísticas, de alimentación, distribución, etc.

Crecimiento a doble dígito

Rumardi Importaciones es  una pyme canaria. Lleva aumentando su facturación a doble dígito durante los cinco últimos años, habiendo logrado un incremento de sus ventas un 17,26% en 2017 con respecto al año anterior.

En concreto, invierte en sistemas informáticos y de gestión más avanzada. Lo que le permite ofrecer información al instante y relacionarse entre sí con otras empresas, tanto proveedores como clientes. Además, a través del e-commerce, consigue acceder a “un comercio sin fronteras, siendo este uno de los segmentos que más crece en ventas”

 

¡¡¡Felicidades a nuestros compañeros de Rumardi!!!

7
Scroll Up