Nos remontamos al 1944, cuando el término “vegano” fue establecido en la sociedad gracias a la asociación creada por Donald Watson y 6 amigos suyos.

Esta tendencia alimentaria influye en que miles de productos de los lineales no puedan ser consumidos por la población vegana, pero poco a poco esta idea va cambiando.

Carne, pescado, huevos, miel… son entre otros los productos que no consumen. Por ello, los productos al igual que la sociedad han ido evolucionando y haciendo de la alimentación algo posible para todos. En el supermercado podemos encontrar hamburguesas veganas, queso vegano y otras múltiples opciones pero… ¿y las chuches?.

En Lekkerland trabajamos para que cada uno de nuestros clientes pueda sentirse reflejado en nuestros productos y por ello, tenemos una pequeña gama con chuches veganas.

Una multitud de sabores y formas hacen de nuestra cartera de productos, una amplia variedad para cualquier estilo alimenticio.

De nuestros producto podemos destacar las GomiVeggies y  las podéis encontrar en pequeñas tiendas de chuches, seguro que hay alguna cerca de ti. 🙂

 

9
Scroll Up