marca propiaProductos LekkerlandLas novedades de las bebidas energéticas Blackside

Blackside amplía su gama de bebidas energéticas, y no sólo con nuevos sabores, sino que también con nuevo formato.

Epic y Rebel por fin han visto la luz. Dos bebidas energéticas súper refrescantes en formato de lata de 250 mililitros.

Pequeños pero matones, estas bebidas energéticas te darán la energía que necesitas en tu día a día y con un sabor completamente irresistible.
Empezamos con Epic, una bebida energética que te conquistará desde el primer momento.

Con sabor a piña y coco, esta bebida te teletransportará a un lugar paradisíaco. El llamativo diseño de esta nueva lata hace referencia a que a pesar de venir en un formato pequeño pueden ser muy agresivos.
Por otra parte, tenemos a Rebel, un sabor más cálido, pero igual de afrutado por su intenso sabor a mango. Esta bebida es enérgica, diferente y rompedora. Un sabor a mango que no te dejará indiferente. El diseño de Rebel con toques naranjas y rojizos hace que a primera vista puedas intuir el sabor.

Estas nuevas bebidas de Blackside marcan un antes y un después en la marca, ya que anticipan un cambio de diseño ya visible en el logo de estos nuevos sabores. Un rediseño para modernizar en logo y aportarle frescura, algo muy demandado en el mundo de la energética que es tan cambiante.

El mes de junio fue el mes clave. Un mes en el que se unieron tanto lanzamiento como estrategia promocional para poder llevar estas latas a todos los rincones posibles.

Os invitamos a conocer todos los sabores, y a que nos sigáis en nuestras redes sociales

Instagram

LinkedIn

33