marca propiaProductos LekkerlandEl auténtico sabor de la fruta italiana

La fruta italiana es un clásico del que habrás oído hablar alguna vez, y entre otras cosas es, porque está buenísima. Esta gominola con sabor a frutas conquistará a todo el que la pruebe desde el primer momento.

La Fábrica de la Ilusión nos conquista con uno de sus productos estrella como es esta fruta italiana. El sabor y la textura de esta gominola hace que sea un imprescindible para los momentos más importantes.

La fruta italiana es una conocida chuche o gominola que cuenta con una calidad excelente y un sabor a frutas insuperable. El exterior cubierto por azúcar hace que esta gominola sea aún más deliciosa.

Puedes encontrar formas y colores diferentes ya que la fruta italiana representa al máximo a cada una de las piezas de frutas que intenta imitar en sabor. Esta gominola con sabor a frutas viene embolsada en paquetes de 220 gramos, la medida perfecta para poder disfrutar de esta chuche en las ocasiones más especiales.

Además, esta chuche de La Fábrica de la Ilusión no pasará desapercibida porque viene en un expositor de madera que atraerá todas las miradas de los clientes. Este expositor de 24 unidades es un formato perfecto para colocar en el punto de venta.

Instagram

LinkedIn

34