Hoy es 31 de Octubre, el último día del mes y el día más terrorífico del año.

 

¡¡¡¡¡Por fin ha llegado Halloween!!!!!

 

Un día destacado por los disfraces, los sustos y las chuches, por lo que, además de terrorífico es divertido.

 

Es una fiesta nacida en Estados Unidos, con los años se ha ido internacionalizando, en españa ya es una fiesta que celebran la mayoría de niños, y no tan niños. Porque divertirse y comer chuches no tiene edad.

 

Las calles se llenan de niños disfrazados terroríficamente, de fantasmas, brujas, vampiros, hombres lobos y muchos más personajes terrorificos para asustar a los más mayores y les den las chuches que tanto les gustan.

 

La parte más gamberra de la fiesta llega cuando no dan chuches, porque les gastarán algún tipo de broma como arrojar huevos o espuma de afeitar contra la puerta.

Esto es una de las partes más divertidas de Halloween ¿no?.

Nuevo lanzamiento de Lekky Mix Halloween

En Lekkerland no nos queremos quedar atrás y celebrar este día a lo grande. Traemos una novedad: cajita Halloween, ideal para aquellos amantes de las chuches y caramelos a los que no les para ni el miedo. Además, nuestra caja es especial porque tiene una característica muy peculiar… tiene una caja 2 en 1, la parte inferior de la caja es se convierte en una careta, solo tienes que colorearla a tu gusto, recortarla y ponerle una goma, estarás listo para ir súper original y dar muchos sustos. Dentro la cajita podéis encontrar una gran variedad de masmelos de colores y además, nuestra pintalenguas… ambos de ellos sin gluten y con 0% grasa.

Como siempre, hemos querido pensar en vosotros y en los más peques de la casa  haciéndolos partícipes de esto, por lo que la cajita mix Halloween es ideal para compartir, ser creativo y trabajar en equipo.

 

Ya hemos publicado fotos de la cajita para que podáis verla.

Síguenos en redes y no te pierdas.

Porque nuestros dulces fabricados en España protegen tu salud y piensan en todos.

23
Scroll Up