Tarjeta fidelización
tarjeta fidelidad
contactar
distribuidor confiteria

Logística

LEKKERLAND España posee en la actualidad una infraestructura ubicada en más de 30.000 m2, en almacenes repartidos por todo el país, en los que se fusionan modernidad, imagen acorde a un diseño personalizado, y la última tecnología adaptada al sector. Más de cuatrocientos vendedores se encargan de mantener satisfechos y bien surtidos a los más de 50.000 clientes a los que se da cobertura comercial.

El trato personalizado y el constante asesoramiento hace que los citados clientes queden satisfechos con la gama de productos de primera con los que trabajamos, una vez han pasado los más rigurosos controles de calidad.

La infraestructura sobre la que sustentamos esta rapidez de actuación es la proximidad que nuestros centros logísticos tienen con cualquier cliente, esté en el punto de la geografía en el que esté. De esta forma se ofrece un servicio atomizado, directo y personalizado, fundamental en el ámbito que cubrimos.

Asesoría Comercial

Nuestro personal está preparado para impartir un asesoramiento individual y competente, según el criterio más puntero del mercado del momento, y siempre atento a las modificaciones y actualizaciones que se producen en el mismo.

Existe una rigurosidad absoluta, que equilibra magistralmente surtidos, calidad y precio. Además, a fin de facilitar la labor al cliente, los conceptos, los sistemas y los módulos de venta se confeccionan a la medida que exige el mismo, promoviendo una cercanía que destaca como marca de la empresa.

El sistema de pedidos es personalizado, y como es lógico se puede realizar on-line, asegurando la puesta en marcha y finalización del mismo en un máximo de 24 horas.